Preguntas Frecuentes

Como Comprar?

1. Seleccioná el producto que desees y agregalo a tu Bolsa haciendo click en “Agregar al carrito”.

2. En el checkout podrás ver el detalle de los productos seleccionados y precios de los mismos. Para concretar tu pedido debes hacer click en “Finalizar compra”.

3. Ingresa tu mail y toca el botón “Continuar”.

4. Completa tus datos personales, dirección de envío, selecciona el método de pago y método de envío y hace click en “Continuar” para ingresar los datos del pago.

5. Completa con los datos de tu tarjeta de crédito o débito y confirma la compra.

6. Si tu pedido fue confirmado, verás un mensaje de compra exitosa.

7. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

8. Una vez el producto sea despachado, recibirás otro mail. El mismo, indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

Formas de pago: Las forma de pago es con tarjeta de crédito o débito, por lo que te recomendamos que al comenzar el proceso de pago tengas a mano la tarjeta de crédito o débito con las cual realizaras el pago.

¿Cómo se utiliza el cupón promocional?

Para utilizarlo, tan solo debe introducir el cupón promocional en el espacio específico para el cupón en el carrito. Una vez validado, la oferta se aplicará automáticamente al pedido. En el caso de que el código promocional no funcionara, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a través del mail: info@tomrave.com.ar

Políticas de envío y zonas de entrega de Tom Rave

La zona de entrega de la tienda online es la República Argentina.

Plazos y modalidades de entrega: La tienda online de Tom Rave ofrece la modalidad de entrega según  la localidad del envío. Las entregas se realizan por moto mensajería en los casos de Capital Federal y GBA de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas. Una vez confirmada la compra nos contactaremos vía mail para confirmar el día y el lapso horario en el cual será entregado el paquete. También realizamos envíos mediante Correo Argentino, despachándolos de 24 a 48 hs confirmada la compra. La demora de correo argentino dependerá de la zona del país a la cual será enviado el paquete,  puede ser de 5 a 15 días. La evolución del envío podrá ser supervisada mediante el número de seguimiento que enviaremos una vez despachado el producto en el correo al mail cargado en la compra.

Consultas generales

Precio de los artículos: Los precios aplicados en la tienda online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, los gastos de transporte pueden correr a cargo de los clientes (salvo en el periodo de entrega gratuita mediante cupones promociales).  Reservar un producto: no se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.

Formas de pago

El pago del pedido en la tienda online se efectúa mediante tarjeta de crédito o débito vía Mercadopago, sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito y débito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Talles de los productos

Para conocer la correspondencia de tallas de Tom Rave, le recomendamos consultar la guía de tallas disponible en cada una de las fichas de producto. Existe una tolerancia de 1 cm de diferencia max entre lo expuesto en la ficha y la prenda.

Cambios y Devoluciones

Tenes 30 días para el cambio y 10 días para la devolución con reembolso desde que recibís el pedido. Los cambios serán directamente en nuestro Showroom en Devoto, en caso de necesitar envíos el costo del mismo será a cargo del comprador.

Las devoluciones con reembolso serán posibles cuando haya alguna falla de fábrica en el producto, en este caso el costo de envío estará a cargo de TOM RAVE.

La coordinación en ambos casos se debe hacer mediante comunicación previa con nosotros por cualquiera de nuestro canales: info@tomrave.com.ar | Whatsapp: 11-3471-5572 | Redes Sociales.